Carillas de Alta Estética Mínimamente invasivas

En la CLÍNICA ODONTOINTEGRAL hemos desarrollado y optimizado algunas técnicas que nos permiten rediseñar la arquitectura de un diente dañado, envejecido, sin desgastar la estructura dental. Estas Carillas se realizan de manera directa y artística por nuestro especialista el Dr. Moisés E. Miranda. solo nos toma algunas horas diseñar y desarrollar la sonrisa de un paciente hasta obtener el resultado soñado.

Estas Carillas son actualmente las más utilizadas por nuestros pacientes jóvenes más exigentes que no están dispuestos a desgastar sus dientes y que demandan resultados de alta estética, con gran naturalidad.

En su consulta privada, el Dr. Moisés E. Miranda. Director de la Clínica Odontointegral comparte y afirma esta filosofía conservadora y la lleva a cabo desde hace 15 años con gran éxito en el desarrollo de sus tratamientos de Alta Estética, Carillas, Diseños de Sonrisas y tratamientos de Rehabilitación Integral.

Manifiesta qué a través de sus años de experiencia en la práctica Odontológica, una gran satisfacción personal tras obtener bellos resultados de alta estética con una filosofía conservadora.

Y subraya la felicidad de sus pacientes que se sometieron a estos cambios sin tener que desgastar sus dientes para encontrar armonía y belleza en su sonrisa.

carilla-minimamente-invasiva4

Tu salud es nuestra prioridad

Contamos con protocolos de bioseguridad para tu protección y cuidado de tu salud..

JONIX CUBE

Nuestros consultorios están equipados con purificadores de aire JONIX CUBE de última generación que elimina el COVID 19 del ambiente

jonix

Disfruta la belleza de tu sonrisa

odontointegral-blanco

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 9 am – 8 pm
Sábados: 9 am – 1 pm

Dirección

Vargas Machuca 551
Miraflores, Lima